Una situación de Pinterest

Una situación de Pinterest

Actualizar: Pinterest ha restablecido nuestra cuenta y restablecido el acceso a nuestro sitio en Pinterest. Muchísimas gracias a todos los que apelaron. ¡Nuestros lectores son lo mejor!

Queridos lectores,

Como muchos de ustedes ya saben, actualmente no puede anclar imágenes de nuestro sitio web o incluso visitar enlaces a imágenes previamente guardadas desde nuestro sitio web en Pinterest. Algunos de ustedes incluso nos han enviado un correo electrónico preguntándonos el motivo. La verdad es que realmente no lo sabemos. El 15 de enero, recibimos un correo electrónico automático de Pinterest que decía que habían suspendido nuestra cuenta de Pinterest porque notaron actividad de spam. Incluso después de múltiples consultas, Pinterest no dio detalles sobre qué actividad específica condujo a esta prohibición ni nos señalaría una sola instancia de actividad de spam que hayan notado en nuestro sitio web o cuenta de Pinterest.

Como un sitio web que comenzó en 2008 y como uno que comparte un ideal con Pinterest de NO enviar spam a los usuarios, esto fue bastante doloroso. No nos malinterpretes, creemos que Pinterest tiene todo el derecho de defender su plataforma contra el abuso, pero creemos sinceramente que hemos sido atrapados en este fuego cruzado por accidente. Seguramente, como una cuenta que tiene más de 600,000 suscriptores en Pinterest que interactúan con nuestro contenido regularmente, ¿no somos los únicos en pensar eso?

Tenemos un favor que pedirte, querido lector. Tenemos la esperanza de que si un número suficiente de personas envían una apelación a Pinterest indicando que se nos ha marcado incorrectamente, existe la posibilidad de que levanten la prohibición de nuestra cuenta y sitio web. Entonces, si disfruta de nuestro contenido, le agradeceríamos mucho si pudiera dedicar un momento a presentar una apelación ante Pinterest visitando este enlace.

El proceso es muy simple y aquí hay algunas capturas de pantalla para ayudar.

¡Muchísimas gracias por su tiempo!

Atentamente,

Equipo de diseño de casa

Leave a Comment

Your email address will not be published.