El bloqueo de color horizontal unifica un espacio, envolviendo las paredes como una cinta alrededor de un regalo. Estos cinco conceptos de interiores de casas modernas ilustran cómo las paredes medio pintadas dan una estética colorida y acogedora a cualquier salón y comedor. También realizaremos algunos recorridos por la casa para ver cómo las paletas de bloques de color establecidas se traducen en un esquema cohesivo en las habitaciones y los baños también. Hay inspiración para incorporar paneles texturizados, efectos de pintura en las paredes y muebles decorativos coloridos. Cada uno de estos esquemas de decoración adaptables muestra cómo una paleta de colores contrastantes puede equilibrar una habitación, así como cómo los elementos más brillantes pueden atenuarse sutilmente con tonos suavemente apagados.
Un esquema de sala de estar suave y cremoso recibe peso y definición con un bloque de color horizontal oscuro alrededor de todo su perímetro. Los muebles oscuros se funden perfectamente en la banda.
Un cojín de acento de chocolate une el moderno sofá oscuro con piezas de vetas de madera marrón alrededor del resto de la habitación.
Las luces colgantes brillantes caen sobre una mesa de comedor rectangular de madera maciza. Una estantería moderna le da altura a la disposición del comedor mientras deja que la decoración de bloques de color se abra paso.
El bloque de color envuelve el área de la cocina de la sala de estar de planta abierta, coloreando una isla.
Tablas verticales revestían la cara de la isla de cocina azul, dando al volumen un vínculo de textura con los gabinetes de cocina de color crema acanalados detrás.
Nuestro próximo efecto de pintura horizontal agrega una explosión de frescura, como un césped recién cortado. Las luces LED empotradas en el perímetro añaden un cielo brillante.
La veta de madera clara complementa la paleta suave de verde melón y blanco. Un puf de punto hace una adición gris cálida.
Un pequeño banco de entrada acentúa la aplicación de pintura horizontal en la entrada, donde subraya una placa de estante decorativa con prácticos ganchos para bolsas.
Pasando al dormitorio, vemos una evolución del esquema de color verde, donde el bloqueo de color horizontal se desangra en un tratamiento de pared sólido. Un tocador blanco y un taburete de tocador se destacan nítidamente contra el fondo saturado.
Las plantas de interior traducen el acento verde en accesorios vivos.
Una galería de grabados botánicos colorea la pared sobre una mesa consola blanca curvilínea. Un corredor de salvia arregla la cama.
La historia del mismo color continúa en el diseño del dormitorio de los niños con un juego de cama verde suave. Una lámpara de escritorio verde hace estallar otra nota en el área de estudio del niño.
Los elementos de madera natural conservan una sensación cercana a la naturaleza.
Nuestro tercer interior alberga una franja de salvia de color de media altura, que sirve como base apagada para salpicaduras más brillantes de lima y limón.
Un banco amarillo flota a través del bloque de color salvia en la entrada. Los ganchos de pared decorativos se anclan en la sección superior gris brumoso de las paredes.
Un refrigerador de limón agrega un toque a una cocina de color verde claro. Los gabinetes de base verdes forman su propio bloque de color, mientras que los gabinetes de pared blancos se combinan con los azulejos de la pared a juego.
Los acentos de roble añaden un hilo tonal cálido en todas partes.
Nuestro penúltimo recorrido presenta una decoración con acento verde y naranja contra un sofisticado bloque de color horizontal de color topo.
Las mesas de centro redondas y un pequeño sofá combinan con la pintura de color topo, mientras que una alfombra texturizada da la bienvenida al patrón.
El arte de la pared vibrante energiza el esquema de color base.
Las cortinas blancas transparentes se juntan en un solo lado del marco de la ventana, lo que mantiene la vestimenta simple y ordenada.
El teclado y el monitor negros se complementan con una silla de escritorio de metal negro. Los maceteros de pared negra trepan por una pared blanca pura detrás.
Una cocina verde raya la parte posterior del comedor, complementada con una lámpara de pared tipo jardinera.
Nuestro recorrido final es un interior salpicado de elementos contrastantes. Un borde rojizo acanalado envuelve cálidamente la base de la habitación blanca, mientras que los muebles suaves llenan el centro del espacio con sombras de bosque.
Una pequeña mesa auxiliar sirve como espacio entre el sofá y el asiento de la ventana. El trabajo del panel de bloques de color continúa a lo largo de la cara del asiento incorporado en un barrido cohesivo.
Un moderno mueble de TV negro se superpone al borde brillante y complementa una mesa de café de mármol negro.
Las sillas verdes y doradas Gubi Beetle y la mesa de comedor dorada se combinan con una elegante lámpara de araña dorada.
El borde terroso aumenta el calor del rico combo.
Los paneles acanalados atraviesan el diseño de la cocina, donde cambian a una combinación de colores negros sobre el salpicadero de granito negro.
En el dormitorio, el acento rojizo se ha traducido en una cama tapizada. Las luces colgantes del dormitorio añaden el elemento dorado.
Un diseño de alfombra geométrico introduce un toque de ocre amarillo.
Los paneles acanalados también se han utilizado como un acento dentro del diseño del baño, esta vez como una unidad única montada en la pared. Dos luces de tocador de baño doradas crean un arreglo simétrico.
Los gabinetes de almacenamiento y los azulejos bloquean el otro lado del baño con un verde apagado.
Lectura recomendada: Interiores que utilizan bloques de color para segmentar el espacio
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.