¿Te gusta la arquitectura y el diseño de interiores? Síganos…
Gracias. Te has suscrito.
Arcos distintivos y un entorno verde tranquilo construyen el exterior de una casa lujosa a medida en el histórico suburbio de Armadale, Australia, que de hecho es diez apartamentos separados. Creado por desarrollador Orchard Piper, firma de arquitectos Jolsony paisajista Diseño de Myles Baldwin, el diseño de Huntingtower Road Apartments encaja elegantemente en línea con otras casas de época considerables en la calle arbolada. Con una enorme variación de tamaño desde 150 metros cuadrados hasta 370 metros cuadrados, algunos de los hermosos apartamentos se benefician de los verdes jardines del patio para una experiencia de vida interior y exterior, mientras que otros absorben las románticas vistas de las copas de los árboles desde lo alto. Todos cuentan con interiores finamente detallados, con características que incluyen chimeneas de piedra, amplias islas de cocina de mármol, sótanos empotrados y techos altos.
Esta impresionante propiedad está rodeada de vegetación y está diseñada para sumergirse aún más en el tiempo a medida que las plantas caen en cascada por la fachada. Las plantas colgantes eventualmente formarán un velo viviente a través de las grandes puertas y ventanas arqueadas, abrazando a los propietarios con el jardín.
Los arcos de 900 milímetros de profundidad en el encantador exterior de la casa moderna evocan una villa de estilo italiano.
La columnata agrega grandeza arquitectónica e interactúa mágicamente con la luz del sol que llega suavemente moteada a través de los abedules. Una mesa de comedor al aire libre redonda y sillas de exterior modernas a juego están colocadas para disfrutar del espectáculo de luz natural.
Los apartamentos ganan extensión a través de la conectividad a un jardín privado. Este estilo de vida interior y exterior que fluye libremente se corresponde perfectamente con muchas de las grandes casas en la calle.
Los apliques de pared modernos iluminan el acogedor patio después del anochecer para extender su horario funcional.
Las cortinas de lino a medida se ajustan a las amplias ventanas, para sombrear suavemente los interiores de la luz solar directa cuando se desee.
El vidrio revestido de acero crea una apariencia contemporánea en la logia de estilo europeo.
El diseño del paisaje pacífico y sin complicaciones tiene la intención de atraer a los propietarios al espacio al aire libre, donde podrían alfabetizar y cultivar su versión de un estilo de vida interior-exterior.
El área del patio invita a la idea de reuniones amistosas, cenas al aire libre o trabajo al aire libre.
Dentro de este desarrollo único, los diseñadores han creado entornos de vida de alta calidad con un aire maravillosamente tranquilo para combinar con el entorno sereno. El diseño interior lleva el motivo arquitectónico con curvas, creando cohesividad a través de detalles decorativos redondeados como la mesa de centro redonda que forma el corazón de este lujoso salón.
La materialidad del exterior de los apartamentos también se transmite a través de las amplias ventanas que se abren hacia el interior, para atraer algo de la esencia luminosa del jardín.
Un juego de sillas de cuero coñac aporta un momento de gran calidez al esquema de decoración gris y crema. Se ha creado una pared de arte detrás de las sillas con un tríptico fotográfico en blanco y negro. Una vitrina inusual presenta un acabado de espejo en el extremo de la ventana, que refleja brillantemente la luz del día entrante.
Un elegante diseño de sofá en forma de L dobla la disposición del salón, separándolo con estilo del resto del espacio habitable de planta abierta. Una alfombra de área gris amplia cementa la zonificación de la habitación. Un solo cojín de dispersión verde abarca el color de acento propio de la vista del jardín en el esquema y une el sofá con una variedad de plantas de interior alrededor de la habitación.
Una gran mesa de sofá contiene una colección de libros de mesa de café y una exhibición informal de esculturas impresionantes.
Grandes jarrones decorativos adornan la mesa de comedor rectangular detrás del salón, que se enmarca dramáticamente en el arco iluminado. Una zona de bar convenientemente ubicada sirve cenas.
Dos áreas de estar separadas están dispuestas sobre el nivel dividido; cuatro escalones ascienden desde el impresionante salón comedor, cocina y comedor, hasta una segunda sala de estar.
Una tetera minimalista moderna y un juego de vasos hacen una adición discreta a la amplia encimera de mármol de la isla de cocina, que encierra sólidamente el volumen central en tres lados completos. La vajilla azul claro agrega una pizca de color suave a las estanterías abiertas de la cocina.
Un arreglo de cocina de color blanco hielo recubre silenciosamente la parte posterior del espacio, lo que permite que el evento principal de mármol retenga el foco de atención.
Las extensiones en blanco brindan la oportunidad para galerías personales de obras de arte.
Floración Dichondra arrastra una alfombra de vegetación a través del jardín, echando raíces entre un sistema de adoquines.
Las puertas de vidrio revestidas de acero se abren de par en par hacia el patio verde para tomar el aire de la mañana y las primeras luces del día.
El dormitorio ha sido decorado en suaves tonos de blanco, gris y beige. Una silla de dormitorio violeta arroja un golpe inesperado de color fuerte para afinar el esquema natural.
Los armarios hechos a medida se instalan a lo largo de toda una pared del dormitorio para garantizar que el espacio de almacenamiento nunca sea un problema.
Un perchero con asiento se coloca entre dos arcos.
En el baño, una bañera ovalada independiente aporta el motivo curvilíneo de la casa. Una mesa auxiliar rústica moderna tiene artículos de tocador a mano.
Un enorme espejo redondo lleva las curvas a la pared del baño blanco, donde se coloca en el centro sobre un mueble de baño con lavabo doble.
Las puertas correderas dan entrada a una zona de ducha.
El lavabo y el tocador del baño tallados entallados recuerdan a un arco invertido, tejiendo el tema de la forma en los microdetalles.
Los apartamentos más grandes de dos niveles tienen la dualidad de vistas enmarcadas del patio y las copas de los árboles extendidas. Estas casas particulares también cuentan con techos de tres metros de altura, chimeneas de piedra y sótanos empotrados.
Los residentes pueden disfrutar de la seguridad y la libertad de un estilo de vida de “encerrar y salir”.