Maximización de espacios pequeños de menos de 50 m2 (con planos de planta)

Maximización de espacios pequeños de menos de 50 m2 (con planos de planta)

A nadie le gustan las habitaciones estrechas, el espacio libre hace que sea más cómodo moverse y funcionar más fácilmente en nuestros hogares. Incluso en espacios limitados, todavía necesitamos almacenamiento y un lugar adecuado para comer y, a veces, incluso un área dedicada al trabajo. Estos tres diseños de apartamentos pequeños, cada uno de menos de 50 metros cuadrados, están llenos de ideas geniales para encajar en todo lo que está en la lista de deseos. Los muebles hechos a medida tienen todas las soluciones, sin hacer que las habitaciones se sientan ni remotamente desordenadas o abarrotadas. Los diferentes acabados y colores de acento dividen visualmente el diseño, mientras que las piezas de muebles hero inflan el factor de estilo. Los planos de planta revelan exactamente cómo se hace, con claros detalles en blanco y negro.

Recorrido en video:

Lectura recomendada: Interiores pequeños ventilados con decoración en blanco y amarillo y soluciones para ahorrar espacio

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.