La energía creativa brota positivamente de cada uno de estos cinco atractivos diseños de interiores en rojo, amarillo y azul. Los prolíficos choques de colores crean un espíritu vivaz que se vincula con curiosos objetos de arte y un cúmulo de llamativos elementos decorativos. Estaremos recorriendo el diseño del hogar de un amante del arte y los libros que surge de una colección de máscaras tribales de colores inspiradores y varias estanterías incorporadas; una nueva renovación de la casa con un diseño de espacio habitable amplio y un ambiente tropical frío; un interior de apartamento colorido y sofisticado decorado con candelabros impresionantes y arte clásico; y un interior elegante y moderno en rojo, amarillo y azul con un toque de estilo industrial crudo.
Una tribu de chile Conjunto de máscara by Umasqu combina la cultura antigua con el estilo moderno a través de una decoración detallada y entretejida. La colorida colección se complementa audazmente con una variedad de almohadas dispersas en un sofá azul sólido.
Al lado del sofá, una lámpara de pie única hace conexiones curvilíneas con las máscaras contorneadas. Una mesa de centro redonda muestra el tema de la forma en el frente, con detalles en rojo y rosa.
Una alfombra multicolor corta el contraste geométrico en el piso de la sala de estar.
El candelabro moderno deja caer un acento azul inesperado sobre el arreglo, que hace eco del contorno circular de la mesa de café debajo de él. Un radiador de hierro fundido azul cobalto subraya alegremente la ventana.
Dos grandes estanterías empotradas a ambos lados de la ventana tienen una estética elegante y tradicional, mientras que una contraparte azul brillante atrae la atención hacia el área de la oficina en casa.
Una pared decorativa en rojo frambuesa y gabinetes de colores coordinados aportan color adicional al espacio de trabajo. Un azul Silla Moustache Bold hace una adición escultural al diseño de escritorio personalizado pintado de blanco.
El escritorio está apoyado en cada lado por las librerías a medida para simplificar su silueta.
Solo una pata elegantemente girada sostiene la esquina exterior de la encimera. Una tira de LED empotrada ilumina el espacio de trabajo desde la parte posterior.
La interesante escultura de cerámica sobre el escritorio es un Michele más ilustre diseñado por Elena Salmistraro para Bosa, que rinde homenaje a los maestros del diseño italiano.
Un jarrón de botánicos secos equilibra neutralmente el otro lado del escritorio.
El follaje dorado complementa tranquilamente la biblioteca de páginas de color amarillo pálido.
Una manta de lana color mostaza se adapta a la zona de lectura acolchada.
Esta casa de 50 metros cuadrados en Bela Vista, Brasil, Sao Paulo, es la unificación armoniosa de dos apartamentos separados. Se ha conservado una “costura” de hormigón y cemento entre los dos apartamentos originales para recordar la historia de la estructura del edificio. Un tablero eléctrico, conductos e imperfecciones quedan expuestos en el pilar residual.
En la mitad del nuevo espacio habitable más grande, una mesa de sofá ancha pone un acento de madera cálido detrás de un diseño de sofá azul agua fresco. La pieza funciona como un taburete para usar en el área del balcón cubierto.
Se puede mover una pared de paneles rojos para ocultar o mostrar la pantalla de TV montada en la pared. Los bancos de estanterías proporcionan un elemento práctico y decorativo a medida que los paneles migran.
Un tratamiento de piso dividido de madera y concreto bruñido atrae aún más la atención sobre la historia dual de la casa. Las plantas de interior prosperan en un estante de acero inoxidable negro que está montado en los restos de la pared divisoria original.
Las plantas tropicales también prosperan en el área del balcón cubierto, donde la pintura verde se expande sobre el tema natural. Una hamaca azul se extiende dentro de la mini jungla.
Una colorida variedad de cojines sacuden el sofá moderno, mientras que una alfombra de área clara agrega una textura un poco acogedora debajo de los pies.
La iluminación directa resalta el edificante jardín interior.
Las piezas de arte de la pared agregan preciosas pepitas de color a una pared de color gris azulado oscuro.
Un panel de ocultación de aire acondicionado negro se ha elevado como una pared de declaración para una mesa consola de color naranja brillante y varias macetas.
La pintura de color verde intenso en el balcón es en realidad el código de color para este piso en particular del edificio de apartamentos. El tono verde cae casualmente en perfecta armonía con los otros tonos del proyecto.
El amplio balcón abre un panorama glorioso del centro de la ciudad de Sao Paulo, la Plaza Roosevelt y las vistas de los montes Cantareira.
Las puertas blancas lisas acceden al nuevo dormitorio y al baño desde el salón. Las puertas fueron diseñadas con precisión para alinearse discretamente con las paredes.
En la huella del apartamento original, un espacioso diseño de cocina trae una alegre combinación de colores de rojo, azul y amarillo.
Las infusiones de color estilo Mondrian forman una instalación de cocina en forma de U única.
Los detalles en amarillo brillante crean un ambiente alegre dentro del baño.
El baño adicional y el dormitorio de invitados se agregaron a la casa recién ampliada para cuando familiares y amigos visiten la ciudad. El nuevo dormitorio tiene acceso directo al balcón.
Con la eliminación de la pared entre las unidades, se logró una sala de estar más grande y luminosa.
Un carácter decididamente sofisticado define el interior de nuestra tercera casa, donde un confiado diseño de sofá azul curvo rodea una exquisita alfombra tejida en rojo, azul y amarillo.
Una lámpara de pie única agrega brillo dorado detrás del sofá.
Una lámpara de araña contemporánea se combina con el juego de comedor moderno.
Siluetas elegantes y lineales definen el interior de nuestra casa con características finales.
Un moderno sofá amarillo se apoya directamente en una larga isla de comedor, uniendo un brillante sabor moderno contra el lujoso acabado de mármol blanco.
Las sillas de comedor transparentes mantienen el arreglo simple y ligero.
Un sillón orejero contrasta un acento rojo contra el sofá amarillo y las unidades de cocina azul celeste.
Lectura recomendada: Interiores en rojo, amarillo y azul que ofrecen un colorido contraste
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.