Interiores de casas de estilo japonés con lindas habitaciones para niños

Interiores de casas de estilo japonés con lindas habitaciones para niños

Estos tres interiores de casas modernas están inspirados en elementos de decoración frescos de estilo escandinavo, al tiempo que exudan una elegante distinción asiática. Un motivo de arco elegante y en boga une la estética de los interiores de los apartamentos Japandi, junto con un cálido tono de madera natural y una paleta de colores blancos nítidos. Visualizado por Diseño elemental, este grupo de casas inspiradoras está diseñado como unidades familiares contemporáneas con espacios funcionales de planta abierta. Las ideas prácticas de almacenamiento hacen uso de pequeños pasillos y entradas a las casas, las habitaciones son multifuncionales con vestidores y áreas de trabajo en el hogar. Las habitaciones de los niños son lindas, coloridas y compactas, con ideas divertidas para armarios para niños, librerías empotradas, diseños de camas a medida, escritorios para niños y una decoración adorable.

Lectura recomendada: 51 ideas modernas para habitaciones infantiles con consejos y accesorios que te ayudarán a diseñar la tuya

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.