Los componentes de decoración únicos componen este rediseño de apartamento de 93,5 metros cuadrados, por Azovskiy Pahomova, en Dnepr, Ucrania. Los nuevos propietarios son una pareja joven y creativa con un niño pequeño, que querían que su nuevo hogar reflejara su personalidad e intereses. Las paredes pintadas de blanco se convirtieron en el telón de fondo neutro para que los elementos más brillantes del mobiliario y la decoración se convirtieran en sus propias obras de arte. La decoración pálida también ayudó a empujar visualmente las paredes, amplificar la luz natural disponible y evocar una sensación refrescante y espaciosa. Un gran diseño de sala de estar de planta abierta se convirtió en el corazón del hogar, donde todos pueden reunirse incluso cuando realizan actividades individuales en diferentes zonas.
- 1 |
- Fotógrafo: Andrey Avdeenko
Un diseño de sofá moderno de doble cara es el mueble principal en el espacio de vida familiar de planta abierta. Este mueble único conecta el salón con la cocina comedor y permite que las conversaciones se desarrollen fácilmente en cada dirección.
El área del piso está dividida de manera bastante uniforme en el combo de la sala de estar, lo que deja mucho espacio para que el miembro más pequeño de la familia corra libremente donde sea que estén sus padres.
Los tonos cálidos de beige y madera natural se destacan contra las paredes de la sala de estar pintadas de blanco y una cocina blanca fresca. Los elementos negros en la habitación brindan el peso y el volumen necesarios para equilibrar el esquema aireado.
Una pequeña mesa auxiliar con un acabado blanco se superpone al borde del gran sofá negro; Los cojines de refuerzo monocromáticos combinan las combinaciones de colores en blanco y negro en una sola pieza.
Un puf de cubo beige agrega textura a la disposición de los muebles del salón.
La larga mesa del comedor se cierra detrás del sofá, de modo que la joven familia de tres personas pueda sentarse a un lado y tal vez mirar un poco de televisión durante la cena.
Los estantes de pared hechos a medida trepan por la pared junto al sofá, a ambos lados de una ventana. Los paneles de madera llenan el vacío detrás de los estantes, y otra pieza corre debajo del alféizar de la ventana para conectar de manera cohesiva las dos torres. Los estantes de exhibición son un lugar informal para dejar libros, chucherías y recuerdos.
Un jarrón de vidrio esférico sostiene un aerosol de color natural en la parte superior de una unidad de medios con espejo. Las puertas de vidrio reflejan el suelo de roble natural de la habitación, formando la ilusión de que el espacio se extiende aún más.
El truco se repite en un espejo de pared alto en la pared del televisor, lo que también ayuda a maximizar la cantidad de luz natural dentro de la habitación.
Los focos multidireccionales brillan intensamente al atardecer.
Una enorme obra de arte se apoya casualmente detrás de una silla decorativa de diseñador.
La silla y la mesita auxiliar son como una obra de arte en sí mismas, con su forma y acabado inusuales.
Una decoración de jarrón con estructura de alambre se posa sobre la llamativa mesa auxiliar, como burlándose de la necesidad de un jarrón decorativo “real”.
La luz del sol fluye hacia el área de la cocina de una pared. Una familia de plantas de interior se sienta junto a las ventanas para absorber los rayos.
Las placas para salpicaduras de vidrio blanco agregan brillo a lo largo de la cocina de una pared. Un extractor de chimenea blanco mantiene el ambiente minimalista ordenado.
Un Exprimidor de cítricos Alessi Juicy Salif se encuentra como una mini escultura de arte en el banco de la cocina de color blanco hielo. Un frigorífico-congelador negro de estilo americano bloquea el final de la pálida cocina.
Pasando a un diseño de dormitorio blanco, que es el maestro, encontramos un arreglo simple de muebles reducidos de solo una cama y dos mesas auxiliares.
Los armarios blancos pasan casi desapercibidos a lo largo de un lado de la habitación.
Un área de ventana triangular en el dormitorio se encuentra separada del resto del esquema, casi como una pequeña habitación por sí sola.
Los estantes de animales de juguete convierten un baño gris y blanco en un espacio acogedor para un niño; ¡a veces se necesita un poco de persuasión para bañarse!
Los muebles de baño empotrados aseguran que haya mucho espacio de almacenamiento práctico dentro del espacio limitado.
Los azulejos grises corren a lo largo de la parte posterior del tocador y sirven como un soporte inteligente para un diseño de grifo colgado en la pared. Un espejo de tocador sin marco remata elegantemente el look.
El estudio para niños es un ambiente luminoso y acogedor con accesorios brillantes y una amplia superficie de escritorio / juego.
Las calcomanías para perros agregan un toque final divertido a la base de las puertas del armario y al área del escritorio. La tela de perro en el cojín del asiento de un banco de almacenamiento de juguetes se relaciona con el tema canino.
En el otro lado de la habitación, los cachorros siguen jugando con los detalles de las calcomanías alrededor de la cama.
Un pequeño tocador está revestido con azulejos de color azul brillante.
La tela de pata de gallo cubre el asiento de un banco de entrada, que es una tela que se enhebra para reforzar los cojines del sofá del salón.
Una mesa de entrada está incorporada en el mismo mueble, proporcionando un lugar ideal para agarrar y llevar las llaves.
Plano de planta que ilustra el espacio de vida familiar de planta abierta como el centro principal de la casa, desde el cual se ramifican todas las demás habitaciones.
Lectura recomendada: 2 apartamentos creativos con arte caprichoso
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.