Hermosa casa biofílica con vida de concepto abierto

Hermosa casa biofílica con vida de concepto abierto

Ubicada en el pueblo de Thevakkal en el distrito de Ernakulam de Kerala, India, The ‘House That Rains Light’ es una hermosa casa biofílica diseñada por LIJO.RENY.architects. La propiedad de 274 metros cuadrados (2950 pies cuadrados) cuenta con volúmenes verticales iluminados por el cielo, huecos en el paisaje y ventanas estratégicas para promover la ventilación cruzada en el clima cálido. La construcción de concepto abierto también crea una experiencia de vida compartida única, donde los miembros de la familia pueden permanecer conectados incluso cuando se encuentran en diferentes habitaciones y en diferentes pisos. Enormes paredes verdes envuelven dramáticamente la fachada moderna para formar pérgolas sombreadas sobre una terraza en la azotea. Múltiples patios traen la naturaleza al interior de la casa, borrando efectivamente el límite exterior.

¿Te encantó el estilo de esta casa? Vea otro gran proyecto del mismo arquitecto: Una hermosa casa dividida por un atrio con jardín cubierto

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.