Aunque todas estas casas tienen un tamaño similar de solo 40 metros cuadrados o menos, exhiben una decoración divergente para espacios pequeños desafiantes. Estos diseños de apartamentos compactos se han abordado de manera experta al comprometerse con diseños de muebles a medida e instalaciones de almacenamiento inteligentes en cada uno, pero el estilo difiere enormemente. En nuestro primer diseño de hogar destacado, exploraremos un interior súper chic compuesto con blanco, negro, madera y oro de lujo. Home two está endulzado con capas de albaricoque y productos naturales hogareños de estilo rústico. Luego, finalmente, completaremos la colección inspiradora con un tema gráfico en blanco y negro nítido que cobra vida con sacudidas de azul eléctrico.
Este interior de alta gama es un apartamento de 35 metros cuadrados en alquiler, ubicado en Varsovia, Polonia. Un sofá moderno y lineal dibuja una línea limpia a través de la pared de una sala de estar con paneles de madera, donde un espejo sin marco retroiluminado crea una expansión visual. Con un espacio en el piso mínimo, una lámpara de pared con brazo oscilante proporciona una iluminación de trabajo que ahorra espacio. Una pequeña mesa auxiliar se encuentra ajustada contra el borde del sofá.
Un sillón inusual introduce un elemento escultórico en el diseño. Su marco abierto expone el área del piso debajo para mantener una sensación de amplitud.
La gruesa encimera blanca en voladizo está acompañada por un par de sillas de comedor modernas blancas frescas, creando un momento limpio e incoloro contra la profundidad de color de la cocina detrás. Un jarrón de vidrio pulido combina con el brillo del grifo dorado de la cocina.
El dormitorio está revestido con elegantes paneles, que proporcionan una decoración sin pretensiones y un ocultamiento de almacenamiento secreto.
Un diseño de cama de piso se ha integrado a la perfección en todo el ancho del espacio, una unidad de noche con efecto de madera a juego sale de los paneles de la pared.
Una lámpara de pie minimalista simplemente complementa la silla del dormitorio, creando un rincón de lectura elegante y discreto.
En el esquema de baño negro, un tocador de baño con lavabo doble agrega una franja de cálido beige. Un espejo de tocador de corte personalizado brilla a lo largo de su línea de base para resaltar los grifos del lavabo y los artículos de tocador de la encimera.
Un inodoro negro se funde con el fondo oscuro.
Un banco de entrada gris se camufla en una decoración gris y un armario flotante junto a la puerta principal.
Nuestro segundo diseño de hogar destacado es un apartamento de 34 metros cuadrados ubicado en Bakú, Azerbaiyán. Ligero, aireado y endulzado con toques de albaricoque, el interior tiene un ambiente hogareño natural. Un pequeño sofá mantiene conectados los espacios de comedor del salón y la cocina, mientras que el dormitorio del estudio está escondido en un rincón acogedor.
Los elementos arquitectónicos agregados amplían visualmente la sala de estar. Los elegantes arcos crean altura detrás de la mesa de la consola y proporcionan un punto focal más atractivo que el típico televisor. Cuando llega el momento del entretenimiento, la pantalla del proyector se despliega desde el techo con vigas.
Los libros de la mesa de café se apilan casualmente en una silla rústica de madera junto a la consola, bajo la suave sombra de la hierba seca de la pampa. La viñeta sirve como una bonita pausa entre el salón y el nicho del dormitorio.
Una mesa de comedor redonda roza el respaldo del sofá, dando lugar a un lugar para comer formal a pesar de las dimensiones limitadas de la sala de estar.
Cuatro sillas de comedor modernas continúan con el cálido acento de albaricoque.
Las cortinas transparentes permiten que las ventanas grandes traigan luz natural sin obstáculos.
Los acentos de albaricoque, gris y negro se entremezclan en las baldosas de cerámica detrás del lavabo del baño.
Los sanitarios grises se sientan suavemente sobre el fondo colorido.
Los accesorios de baño en negro mate realzan el esquema de decoración moderno.
El vidrio estriado oculta la cabina de ducha.
Un pequeño jarrón decorativo agrega un momento de interés hecho a mano al tocador del baño moderno.
Los accesorios montados en la pared eliminan el desorden del piso.
La mitad superior de la habitación está pintada de gris liso para equilibrar los mosaicos de características ocupadas y simplificar el esquema.
Dibujo en perspectiva 3D.
Por último, tenemos un apartamento de 40 metros cuadrados en el centro histórico de San Petersburgo, Rusia. Las obras de arte en azul eléctrico dan vida a una habitación monocromática, y una mesa auxiliar azul brillante brilla más que la lámpara de mesa de diseño que sostiene. Vea más interiores de acento azul.
Los acentos azules vivos son moderados en la habitación, para permitir que cada pieza tenga su propio momento en el centro de atención. El resto de la decoración es una compilación sobria de tonos de madera negros, blancos, grises y ricos.
Se ha instalado una pared divisoria para sostener el televisor y el cableado asociado. En el lado de la cocina de la partición, una elegante lámpara de pared define el pequeño comedor.
Un único cojín decorativo con estampado de lunares lleva el patrón monocromático al salón.
Un dormitorio con paredes de vidrio amplía la sensación de espacio en la sala de estar …
… Y un armario de vidrio amplía el aspecto del dormitorio en sí. Una mesita de noche azul le da un acento moderno a un revestimiento de pared clásico.
Una bañera completamente equipada hace un mejor uso del espacio limitado del baño.
Un moderno lavabo de pedestal se erige alto y elegante en el área limitada, con un elegante grifo independiente.
Las puertas de vidrio oscurecido suavizan la vista del área de servicios públicos del apartamento sin cortar completamente el espacio.
Lectura recomendada: Creación de diseños de interiores pulidos de menos de 40 metros cuadrados
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.