Los accesorios rosas y azules crean un dulce contraste relajante. La definición entre los dos tonos es nítida pero no discordante, lo que lo convierte en una combinación ideal para tejer una paleta de colores que lo abarca todo en toda la casa también. Ven con nosotros mientras recopilamos consejos de cuatro interiores de casas modernas que muestran ideas inspiradoras para una decoración fresca en rosa y azul. Vea cómo dividir los espacios abiertos con interrupciones de colores pastel, cómo infundir un carácter colorido en espacios minimalistas sencillos y cómo equilibrar todo de una manera fresca y discreta. Estén atentos hasta el final para ver también algunos de nuestros accesorios de decoración favoritos en rosa y azul.
Realizamos nuestro primer recorrido interior dentro de una casa de 134 metros cuadrados. La inspiración para esta sala de estar moderna de color rosa y azul brumoso provino del raro fenómeno del arco iris secundario. A través del poder subconsciente del color, el equipo de diseño tuvo como objetivo fomentar interacciones más cercanas y construir una forma de vida ideal para los propietarios urbanos.
Más inspiración de la naturaleza viene en forma de acentos de madera en bruto. Las unidades de pared con paredes de madera y un estante de madera contienen elementos decorativos y plantas de interior. Una mesa de centro redonda con patas de madera lleva el acento al suelo.
El patrón geométrico colorido se empuja detrás del sofá. Los pequeños momentos de choque de colores concentrado son muy útiles.
Un moderno sofá azul cielo se entremezcla con una pared abstracta de unidades coloridas. Los cojines monocromáticos y una lámpara de pared de brazo oscilante negro fuerte añaden paradas en boxes impactantes.
Se utilizan notas más brillantes de rosa coral y amarillo para agitar el ritmo azul y rosa.
Un tablero de madera crece desde la consola inferior para que se puedan agregar otros adornos decorativos como se desee.
La pared del televisor es de hormigón y angular. Una unidad de medios a medida está integrada en y alrededor de su oscuro perímetro. Una lámpara colgante solitaria cuelga bajo en un extremo para crear un brillo sutil por las noches.
Para exagerar la sensación de espacio, los pisos laminados de madera clara inundan todo el plano abierto con un color y acabado cohesivos.
Volúmenes de decoración rosa y azul aparecen alrededor de la gran habitación llena de luz para crear una narrativa cambiante.
Una pared de acento azul deja caer un color relajante detrás de una consola negra y una mecedora moderna, como si pintara una pequeña sala de estar separada.
Un puf de ratán natural se levanta junto a los carriles de madera de la mecedora de estilo escandinavo. Los estantes de madera llenan un nicho estrecho detrás de ellos. Los colores aireados y serenos calman el espíritu.
Las sutiles líneas y curvas se integran en todo el fluido espacio minimalista. El taburete de bar curvilíneo que se ve aquí es el Acerca de un taburete por Hay.
Un delicado taburete de tocador entra en el nicho bien vestido, que se utiliza como área de trabajo. Usar un taburete atractivo sobre una silla de escritorio significa que la pieza se puede reutilizar en cualquier parte de la habitación cuando no se use en el escritorio.
El apartamento fue devuelto a las paredes originales durante la renovación. Las diferentes habitaciones funcionales ahora están definidas solo por tres líneas invisibles colgadas del pilar estructural. Estos incluyen la sala de estar, la sala “flexible” y el comedor.
Las ilustraciones aportan color y carácter a la habitación.
El pilar estructural se conecta con una isla de cocina hecha de terrazo.
El terrazo interactúa con una pared geométrica para construir una estética ultramoderna.
Se utilizan formas curvas y una única estructura de soporte para reducir el peso visual de la isla.
Detrás de la isla, vemos que todas las puertas interiores están recogidas en rosa pastel, como si representaran pequeños pasillos inexistentes.
Un taburete de bar de madera se detiene en la isla del comedor, trayendo consigo un asiento de acento azul claro.
Los armarios acanalados crean un volumen de base útil alrededor de la columna integral.
El resto de la cocina se revela a través de una pared de vidrio.
Los gabinetes adicionales ubicados junto a la isla pertenecen al área de comedor
La cocina trae un perno energizado de turquesa al interior.
Su nota brillante llega a la sala de estar incluso con las puertas cerradas.
Los azulejos geométricos llenan el piso de la cocina con un suave patrón gris, azul y rosa.
El armario está completamente abierto al dormitorio.
Una bañera se adapta perfectamente al baño compacto.
Las baldosas geométricas del piso de la cocina ahora se convierten en decoración de la pared detrás de un simple espejo de tocador redondo.
Plano de planta de dos habitaciones.
Esta casa de 85 metros cuadrados en Taipei, Taiwán, es el concepto TO: DAY. Fue creado para ser suave, elegante y lleno de expectativas felices, un símbolo de cómo debería ser el comienzo de cada día. En la sala de estar, las persianas blancas difunden una luz intensa y protegen la privacidad. Un sofá gris se ilumina con alegres cojines dispersos. Un colorido corredor de piso se despliega debajo de una moderna mesa de centro anidada y una canasta de almacenamiento de revistas.
Las macetas únicas brindan apoyo a estallidos de vegetación alrededor de la habitación. La vegetación crea un hermoso contraste con suaves detalles en rosa.
La paleta de colores pastel mantiene la habitación con un aspecto fresco, mientras que un ventilador de techo en el techo hace el trabajo real. Encuentre más ideas para un ventilador de techo con luz aquí.
Los fascinantes azulejos estampados en azul y rosa atraen la atención hacia el área de la cocina. La pintura rosa sólida destaca el pasillo hacia el dormitorio. “En la imagen abierta y armoniosa, cada espacio aún puede dividirse mediante líneas de corte invisibles en lugares de estilo independiente para satisfacer la residencia”, reflexiona el diseñador.
Las luces de riel blancas se mezclan con el techo blanco, llevando silenciosamente la luz exactamente donde se necesita.
Un gran panel rosa respalda el televisor y una unidad multimedia independiente.
Los jarrones decorativos están colocados en un carrito de servicio de madera, aportando belleza natural a la pared de la electrónica.
Aparte de un par de unidades de pared sobre el frigorífico-congelador, la cocina es solo una unidad de isla central. Como hay tan poco espacio de almacenamiento en la cocina, se utiliza una estantería ajustable con armarios. Las ollas y sartenes se convierten en elementos decorativos en los estantes.
La estantería de madera y la mesa de comedor de madera se complementan.
Los cubiertos modernos no combinados lucen juntos en la mesa de madera simple.
La columna de azulejos extrae los tonos de las paredes de acento rosa y una pared azul con brisa, todo junto.
Los estantes de revistas crean un vínculo con la relajada sala de estar para crear un flujo sencillo.
Las sillas de comedor en un lado de la mesa y un banco de comedor en el otro dan un aspecto relajado.
Las puertas de vidrio cierran el espacio de trabajo de una casa.
La moderna oficina en casa está equipada con una mesa de madera básica y una silla de escritorio azul. Miran hacia una ventana interna que da a la sala de estar y al televisor.
Los cojines esparcidos añaden tonos más cálidos. Una mesita de noche pequeña aporta un poco de vegetación.
Al llegar a la entrada de la casa, una pared de acento azul alegre se hace más interesante con un espejo decorativo y un soporte para plantas. Más cerca de la puerta, las baldosas de piso densamente estampadas son una atracción instantánea. Un banco de entrada de madera hace un buen uso de una pared, mientras que los ganchos de pared decorativos utilizan la otra.
El color está más saturado dentro de este apartamento de 93 metros cuadrados. Un sofá muy rosa y una alfombra azul profundo llenan el salón. Los cojines monocromáticos complementan una mesa de centro con marco negro y una lámpara de araña sputnik negra.
La estética de tallo negro y globo transparente de la lámpara de araña sputnik se deconstruye para convertirse en luces colgantes de orbe sobre la mesa del comedor.
Pintar un plafón azul y paredes decorativas crea un marco nítido alrededor de las unidades de cocina blancas.
Finalmente, este apartamento de 41 metros cuadrados en Minsk, Bielorrusia, alberga una decoración de hormigón que se realza con elementos azules y rosas. Un cómodo sofá cama azul debajo de una gran pintura rosa para hacer un choque valiente. Vea más salas de estar con arte de pared grande.
A
candelabro tradicional columpios desde el techo de hormigón, dejando caer el drama en una pequeña isla comedor en el centro de la sala de estar.
La esquina junto a la ventana es un lugar ideal para un espacio de trabajo doméstico ordenado y bien iluminado.
Las unidades de cocina de color rosa rosa crecen detrás de la isla central arbolada oscura, creando un delicioso contraste.
Una puerta negra del baño vuelve a caer en las sombras de una alcoba.
Los bloques de vidrio construyen una pared translúcida entre la sala de estar y el dormitorio, para compartir la luz natural. Un portiere azul atraviesa la puerta.
Una jardinera de mimbre ahueca una planta verde junto a una puerta de entrada de color negro ébano.
Una otomana verde se hace eco del color de la vida vegetal.
Los tiros verdes llevan el acento al dormitorio.
Las almohadas rosas añaden calidez a la paleta.
Lectura recomendada: Diseño de interiores con temática pastel
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.