Oscuros y decididamente elegantes, estos interiores negros y grises traspasan los límites del buen gusto y el diseño moderno del hogar. Las salas de estar de carbón juegan con un tema de sombras y luces para dar forma a diseños que son intrigantes y ambiguos. Los divisores de listones, las paredes de piedra y los elementos texturizados cobran protagonismo adicional en condiciones de poca luz. Las cocinas de grafito rozan los bordes de las salas de estar, cayendo para dejar que las áreas de comodidad tomen la iniciativa. Los muebles de salón adquieren una calidad escultórica en un entorno austero, mientras que el arte fresco y los accesorios para el hogar contemporáneos sacuden la oscuridad con siluetas extravagantes y motivos abstractos. Los juegos de comedor negros se iluminan desde arriba con llamativos diseños de iluminación que arden en la oscuridad.
Una columna dórica blanca atraviesa densamente el interior negro y gris de este diseño de estudio de Moscú, exigiendo que el diseño funcione a su alrededor.
Una configuración de sofá moderna se coloca alrededor de la base de la columna, mirando hacia el televisor y hacia la habitación de atrás.
El suelo de roble macizo ilumina el esquema de decoración e introduce textura.
Los radiadores verticales se mezclan con el fondo oscuro, colocados a ambos lados de una ventana desnuda.
La sala de estar negra es un plan abierto minimalista que incluye el salón, un comedor y una cocina oculta.
Un candelabro de comedor moderno y artístico serpentea a través del espacio oscuro, ardiendo brillantemente contra las vigas de metal industrial.
Una pared lisa de gabinetes con frente de madera baña calidez y un tono más claro a lo largo de toda la habitación, con el televisor montado en un extremo.
Las luces de riel direccionales resaltan la pared de vetas de madera, mientras que dejan el juego de comedor negro en las sombras.
Las ventanas de una sola hoja colocan cajas de luz estrechas en el telón de fondo.
La cocina sigue siendo un volumen secreto hasta que se requiere para su propósito.
A la hora de las comidas, la pared del almacenamiento de madera se abre para revelar una sección de estanterías de cocina y muebles bajos.
Los estantes retroiluminados Moody dan a la cocina de una pared la apariencia de una barra con fregadero, pero una pequeña placa en la encimera revela su función completa.
El diseño de nuestra segunda casa presenta ventanas mucho más grandes, pero el diseño interior es igualmente oscuro con elementos de color gris carbón y negro.
Una lámpara de pie LED lineal interrumpe la habitación oscura. Una cinta LED más delgada acaricia la parte superior de la pared de la ventana.
KAWS las estatuas surgen de las sombras, sus contornos besados por la tenue luz de la pared de la ventana.
Un par de mesas de café ovaladas sobresalen del centro del salón, sus bases redondeadas se oscurecen en la oscuridad.
Un sofá seccional moderno se divide en piezas para formar el contorno del diseño del salón.
La luz de suspensión lineal de la cocina se extiende a lo largo de una larga isla de piedra, que se establece con una placa de inducción y el fregadero de la cocina.
Una pared de gabinetes negros de altura completa es interrumpida por un gabinete de vidrio. La iluminación tenue ilumina las copas de vino almacenadas en el interior.
El gabinete de copa de vino está ubicado en el centro detrás de la isla de la cocina, creando una simetría satisfactoria.
Los acentos marrones interrumpen el esquema de decoración en negro y gris del diseño de la casa número tres. Una mesa de café de moka establece un tema de forma de círculo que se repite en el arte abstracto de la pared detrás del sofá. Una lámpara de pie novedosa introduce un elemento escultórico.
Los cojines acolchados se amontonan en el sofá y se combinan con mayor comodidad.
El puf está sentado cerca de la pared del televisor, que está equipado con gabinetes hechos a medida. Un rincón se coloca bajo en la pared, reemplazando la chimenea tradicional.
La cocina oscura vuelve a caer en las sombras, descansando tranquilamente junto al salón.
Una luz de pared de halo domina la sala de estar negra del diseño de la casa número cuatro. La característica de luz acentúa una estatua de KAWS junto a la entrada de la casa y un estante de estilo industrial para zapatos.
Aquí también entran en juego los acentos marrones, en forma de un diseño de sofá moderno.
El sofá de cuero marrón se ve claro sobre un fondo gris marengo. Las pampas blancas y una alfombra blanca y esponjosa realzan aún más el esquema. Un negro Pájaro Eames hace una adición clara a la mesa de centro de piedra pálida.
Una cama de piso marrón se complementa con detalles dorados en el dormitorio gris. Una resistente pared de cabecera de piedra negra presenta otro elegante halo dorado.
El diseño final de nuestra casa es un modelo de roble pálido y grafito. La alfombra de la sala de estar aporta un elemento geométrico moderno.
Las obras de arte en blanco y negro se apoyan informalmente contra la pared del vestíbulo, creando un espacio de transición entre la entrada y la cocina.
El mueble multimedia negro y la estantería son una unidad integrada, lo que le da a la pared una estética limpia y simplificada. Las inserciones de colores rompen las pilas negras planas.
Las plantas de interior iluminan el interior oscuro y agregan altura en el centro del diseño y la mesa del comedor.
Un jarrón de vidrio azul agrega una sutil gota de color a la habitación monocromática. Los gabinetes con frente de vidrio le dan a la cocina oscura una sensación más abierta y una calidad reflectante de la luz.
Lectura recomendada: Diseño de interiores oscuro moderno
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.