Olvídese de los esquemas de colores desteñidos, venga a deleitarse con la decoración acentuada en rojo y naranja que se aplasta contra los muebles de héroe verde lima, turquesa, amarillo, azul pálido y rosa. Cada uno de estos cuatro interiores de casas modernas tiene un color estridente que corre entre extensiones de tonos neutros, para ventilar las notas divertidas. Un rocío de vegetación natural crece aquí y allá, para agregar una sensación y textura hogareñas. También hay textura en juego en la elección de materiales, con elementos de vidrio acanalado, paredes de ladrillo en bruto, terrazo y metal perforado. Prepárese para deleitar sus ojos con un viaje alegre por espacios repletos de atrevidos detalles destacados.
El primer derroche de color nos llega desde Estoril, Portugal. Una mesa de centro moderna satsuma exige ser notada en el centro de una acogedora sala de estar. Una silla decorativa verde lima y un sillón rosa realzan el contraste alrededor de la pieza central de los muebles. Un sofá seccional gris guijarro enfría la disposición del salón y crea un espacio para respirar entre él y un colorido comedor detrás.
Los cojines de dispersión azul claro animan el aspecto de la tapicería del sofá gris liso y lo atan con el elemento azul del juego de comedor cercano.
La silla de comedor verde combina con los gabinetes de base verde menta en la pared de la cocina.
Un frutero azul arroja otro toque de color sobre la mesa.
Los frentes de los gabinetes de colores crean un gran impacto en la cocina pequeña.
La segunda creación colorida que estamos viendo es un festín rojo y verde de piezas decorativas. Esta sala de estar hace que el ojo recorra cada mueble y elección de mobiliario suave en la habitación, desde una silla decorativa verde hasta una mesa auxiliar roja y cojines y mantas multicolores. Una lámpara de pie de cromo entra con los elementos grises refrescantes de la habitación.
En la sala de juegos, un ingenioso diseño de mesa de café surge del piso.
Un dúo de apliques de pared modernos escala la pared junto a dos sillas de juego tapizadas en colores contrastantes. El arte del cartel grande agrega un elemento divertido y creativo. Un sofá cama está escondido dentro de un banco, unidades de almacenamiento y un asiento de ventana turquesa ofrece otro lugar para descansar.
Regrese a la sala de estar de planta abierta, un elegante hogar de mármol y una pared de televisión con textura contrarrestan los elementos más ruidosos en el espacio.
La historia del color rojo y verde continúa en el maestro. Una llamativa lámpara colgante para dormitorio compite por llamar la atención.
El esquema del segundo dormitorio en la casa es igual de ruidoso.
Una alfombra de color única atraviesa el estudio.
Diseño de inicio.
Los juerguistas rojos y verdes habitan en la casa número tres, donde paneles de colores se asoman a través del vidrio texturizado para iluminar la sala de estar. Una mesa de centro redonda, un cojín disperso y una alfombra aportan detalles en amarillo dorado.
¡Bam! Una cocina roja despierta los sentidos, con una isla de cocina verde sólido para amplificar su efecto.
Se coloca un cactus para combinar con el tema verde de la isla central y los taburetes de la barra.
Los azulejos amarillos destellan a través de la entrada de la casa como un rayo de luz de la nada. Los paneles perforados texturizan las puertas altas de los gabinetes blancos.
Una tupida planta de interior separa visualmente la entrada de la casa del acogedor salón. Un misterioso portiere azul profundo llena una puerta arqueada.
El baño es blanco con un toque de entusiasmo. Un jugoso lavabo de color naranja corona un moderno tocador de baño, y ganchos de pared de color naranja cruzan la pared de azulejos blancos.
Una franja de acento naranja está pintada donde las paredes se encuentran con el techo, y un borde a juego define las puertas de vidrio.
Planta baja.
En Minsk, Bielorrusia, una sala de estar colorida y sofisticada alberga un sofá seccional mandarina.
Los paneles rojos adornan la habitación.
Las pistas de luz negra inteligentes mantienen los colores de la habitación con el aspecto más brillante. Las luces de los estantes alimentan una colección saludable de plantas de interior.
Alfombras rojas y azules se superponen con baldosas de terrazo gris fresco.
Una cocina azul se asoma a la vuelta de la esquina.
Las cortinas oscuras exageran la arquitectura arqueada.
Hay un cambio repentino de temperatura visual entre la sala de estar naranja y roja y un pasillo azul sólido.
Los taburetes de comedor de color naranja arrojan color alrededor de una mesa de comedor negra.
Los muebles de comedor de color naranja chisporrotean contra los armarios azules de la cocina.
La chapa laminada y los bloques de hormigón forman un asiento original en el pasillo azul.
En el dormitorio, el metal rojo perforado crea una serie de armarios únicos.
El dormitorio rojo se enfría con suelos de terrazo gris y cortinas azules pesadas.
Las cortinas se colocan alrededor de la cabecera de la cama para crear más dramatismo.
Los herrajes negros rematan los armarios con recubrimiento de polvo rojo.
Lectura recomendada: 2 interiores extravagantes con una decoración colorida y llamativa
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.