Casas de lujo con paletas de colores pacíficos y tragaluces brillantes

Casas de lujo con paletas de colores pacíficos y tragaluces brillantes

El lujo moderno prospera en formas sobrias, paletas de colores tranquilos y diseños de habitaciones espaciosos. Aquí, estamos viendo tres interiores de casas inspiradores, visualizados por Diseño del espacio Shexia, que irradian gracia y refinamiento con neutrales nítidos, muebles de diseño contemporáneo de lujo y un gusto fabuloso en general. También tomamos nota de cómo estos elegantes interiores se benefician de la inclusión de claraboyas brillantes, que transforman la esencia misma de cada lugar de formas totalmente individuales. Estas ventanas al cielo abren un rincón de chimenea moderno e inusual, destacan un patio lleno de hermosas obras de arte en vidrio, crean un juego de luz refractada por el agua sobre un comedor de lujo e iluminan una oficina en el hogar encaramada en un entrepiso de vidrio.

¿Te encantó este estilo de interiores? Aquí hay algunos otros grandes proyectos del mismo diseñador: Casa china contemporánea con patio y piscina con fondo de cristal

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Otras ideas relacionadas con el diseño de interiores que podría disfrutar

Leave a Comment

Your email address will not be published.