Aprovechando el encanto de Wabi-Sabi en el diseño de interiores

Aprovechando el encanto de Wabi-Sabi en el diseño de interiores

Hay una tranquilidad tranquilizadora que surge al vivir el espíritu japonés del wabi-sabi. Una vez que aceptamos la fugacidad y la imperfección de la vida, podemos llegar a apreciar la belleza inesperada en los objetos desgastados y las materias primas que descubrimos a nuestro alrededor. Para aprovechar suavemente esta estética pacífica, debemos despojarnos de una sociedad perfeccionista a flor de piel y, en cambio, abrazar la autenticidad. Esto se traduce en diseño de interiores a través de muebles construidos con madera nudosa, pisos de piedra rústica, paredes y superficies de concreto picadas, alfombras tejidas e intrigantes textiles hechos a mano. Se nutre una apariencia vivida en lugar de la elegancia de una casa de exhibición, y una sensación reconfortante de paz y tranquilidad a través de la simplicidad.

Lectura recomendada: Una casa de arquitecto que fusiona el espíritu tradicional japonés y ucraniano en una carcasa moderna

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Otras ideas relacionadas con el diseño de interiores que podría disfrutar

Leave a Comment

Your email address will not be published.