Apartamentos remodelados de menos de 40 metros cuadrados recién llegados de Ucrania (con planos de planta)

Apartamentos remodelados de menos de 40 metros cuadrados recién llegados de Ucrania (con planos de planta)

Estos dos diseños de viviendas de Ucrania, que sirven de inspiración para las remodelaciones de apartamentos pequeños, demuestran el uso inteligente de una superficie limitada. El interior de cada apartamento ha sido diseñado de forma minimalista para lograr una sensación de amplitud funcional dentro de sus compactos límites de 40 metros cuadrados. Los volúmenes de almacenamiento ayudan al flujo limpio del diseño, mientras que los acentos coloridos refrescan y animan. Observamos el flujo abierto de un estudio con un dormitorio cubierto por un portiere, en contraste con el enfoque segmentado de un apartamento que se aprieta en un acogedor salón separado, una cocina comedor, un dormitorio con paredes de vidrio y un espacio de trabajo en el hogar. Todos los planos de planta se incluyen al final de cada recorrido por el hogar para asegurar los detalles.

Lectura recomendada: Jugando con el color en espacios pequeños de menos de 40 m2 (más inspiración para planos de planta)

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Otras ideas relacionadas con el diseño de interiores que podría disfrutar

Leave a Comment

Your email address will not be published.