Los atrevidos elementos de decoración en naranja y azul se combinan para dar estilo a las habitaciones divertidas de estos tres apartamentos modernos. El choque de colores crea espacios llenos de energía, con carácter y alegres para el tiempo en familia o para entretener a los invitados. Estas nuevas explosiones de diversión tampoco se detienen en la sala de estar. La explosión de color llena los llamativos diseños de dormitorios en naranja y azul, esquemas de cocina modernos con bloques de color y potentes paletas de baño. Los acentos grises claros frescos y calmantes, los bordes blancos nítidos y el tono de madera cálido equilibran las combinaciones. Hemos incluido nuestras sugerencias para algunos acentos de decoración llamativos en naranja y azul al final de la galería, para ayudar a lograr el aspecto en su propio interior también.
Ubicado en Kiev, Ucrania, este apartamento privado fue desarrollado para una joven soltera de unos treinta y tantos años a la que le encanta entretener. Un salón gris fresco crea un momento de calma en el centro de un espacio habitable de planta abierta, unido por una alfombra de área clara. El arreglo pacífico está flanqueado por un lado por habitaciones azules saturadas y cortinas anaranjadas por el otro.
Las pesadas cortinas anaranjadas enmarcan ventanas con marcos negros y persianas negras. Un radiador vertical azul claro crea una ruptura de color entre los cristales. El acabado de espejo de una mesa de centro rectangular refleja el diseño de la alfombra del área, casi como si la mesa no estuviera allí.
Con un color tan intenso en la habitación, las sillas de exterior modernas y livianas se utilizan para redondear delicadamente el salón. Un cojín de acento azul ata uno de los Acapulco sillas con la carpintería pintada de azul de la habitación.
Una lámpara de pie moderna y elegante proporciona luz de lectura en la esquina.
Un puesto de plantas aporta vegetación al comedor, que está organizado para entretener a hasta seis personas. La iluminación de gran tamaño y el arte de las paredes crean una zonificación clara sobre la mesa negra y una disposición mixta de sillas oscuras.
La decoración azul sólido envuelve la entrada de la casa, un aplique de pared simple y un espejo de pared decorativo de forma libre aligeran el aspecto.
Los gabinetes de cocina de color azul celeste y una encimera de azulejos azules a juego interactúan con una placa para salpicaduras y un piso de mosaico blanco. Un solo gabinete rojo rubí proporciona un toque de contraste.
Al comienzo del proyecto, el propietario y el equipo de diseño se estaban moviendo hacia un interior de estilo escandinavo simple, pero se agregaron colores brillantes en el camino.
Las cortinas se pueden correr entre la cocina y el comedor para esconder el desorden de la cocina durante las cenas.
Un borde de bloques de color azul envuelve el dormitorio principal, que se extiende hasta los rodapiés y los armarios de colores combinados. Una lámpara colgante de dormitorio única cuelga como una crisálida durmiente sobre la cabecera de la cama.
Una jarra aporta un toque de azul a la mesita de noche.
Los azulejos de color naranja brillante crean un zumbido en el esquema del baño.
La lechada azul define el piso.
Una bañera con zapatilla tiene un color coordinado con una pared focal texturizada.
El almacenamiento de la casa está camuflado dentro de un entorno colorido.
Plano de planta del apartamento.
Modelo 3D con plan de colores.
Nuestro segundo recorrido es un interior fresco y lleno de formas geométricas. Una alfombra geométrica combina elementos azules y naranjas en el suelo, mientras que las paredes con bloques de color y los revestimientos de madera iluminan el plano vertical.
Llegan más bloques de color a la pared del televisor, donde una sección pintada de naranja se convierte en un soporte interesante para el arte moderno.
Los muebles de madera de estilo retro se suman a la naturaleza peculiar de la habitación. Una pila de libros de mesa de café y un pequeño jarrón de vidrio sobre mesas que no coinciden.
Un banco de comedor se inserta en el espacio reducido entre la mesa y el costado de la escalera. Las estanterías utilizan un rincón estrecho debajo de las escaleras.
Un diseño botánico hace una gran característica de una pequeña pared alrededor del comedor. Las baldosas geométricas del piso compiten por la atención en la cocina adyacente, junto con una cocina de color naranja valiente y gabinetes de pared color aguamarina.
La cocina está configurada para que el anfitrión pueda continuar charlando con los invitados sobre una península de cocina naranja.
Una campana de chimenea cromada aporta un reflejo de la luz al área de la cocina.
Los paneles naranjas forman una cabecera única en el dormitorio principal, detrás de mesitas de noche azules en contraste.
La lámpara de la mesita de noche agrega un acento negro, que resalta los tonos más oscuros del papel tapiz botánico.
Un gran espejo de tocador atrae la atención hacia una pequeña mesa de maquillaje y un vestidor a la vuelta de la esquina.
En Minsk, Bielorrusia, los acentos azules y naranjas brillantes son la forma en que este proyecto de diseño de interiores se tituló “Juguetón”.
Una característica de luz contemporánea está diseñada con una cinta LED que forma un arco continuo sobre las paredes y el techo.
Los apliques de pared modernos añaden un elemento de diseño a la configuración del dormitorio. Los cubos de cabecera aportan un toque de color.
Otra unidad de TV naranja se combina con un estante / mesa de tocador flotante y una silla de escritorio azul edificante.
Los LED que cambian de color crean una vibración intensa en la sala de juegos. Vea algunas de nuestras configuraciones de juego favoritas aquí.
Los azulejos grises hacen que los acentos más brillantes resalten realmente.
Lectura recomendada:
30 salas de estar azules
30 habitaciones azules flotantes
30 hermosas cocinas azules
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.