Apartamentos de soltero que irradian gran gusto y sofisticación

Apartamentos de soltero que irradian gran gusto y sofisticación

Los apartamentos de solteros tienen mala reputación. Al imaginar un piso de soltero, muchas personas pensarían en un espacio un poco descuidado y algo descuidado, que está pidiendo a gritos un toque femenino para volver a tocarlo. Pero espera. Estos tres recorridos por apartamentos están aquí para golpear ese concepto erróneo en la cabeza. El hogar número uno es un diseño dinámico que desafía los ideales estereotipados de interiores. El tour dos lleva el estilo loft de Nueva York a un apartamento en Bangkok, Tailandia, con un dormitorio impresionante y una configuración de espacio de trabajo en el hogar. El interior número tres es una cueva de un hombre ruso de lujo llena de contrastes monocromáticos de mal humor. Los tres destilan un gusto envidiable y rebosan de refinada sofisticación.

Lectura recomendada: Diseño de piso de soltero de Dark Moody: ejemplos en forma de L de 2 habitaciones individuales [Includes Floor Plans]

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.