El sol y los cócteles, los buenos amigos y los buenos momentos, las relajantes áreas de estar junto a la piscina son lugares en los que dejar que las responsabilidades se desvanezcan y trabajar en nada más que recuerdos increíbles. Esta cautivadora colección de 51 áreas para sentarse junto a la piscina lo hará soñar despierto con lujosos espacios al aire libre, el fresco toque de serenas piscinas y reuniones al atardecer en acogedores pozos de conversación al aire libre. También reuniremos inspiración para acogedores comedores al aire libre, chimeneas modernas, elegantes tumbonas y sofás al aire libre, bancos empotrados, iluminación exterior, cascadas y fuentes, grandes diseños de terrazas para tomar el sol e ideas para terrazas. Todo esto en la fina compañía de una magnífica arquitectura moderna, hermosos arreglos de plantación, patios y jardines verticales.
Embellecido con belleza. Un bonito árbol florecido es una adición elegante a esta sala de estar cubierta de ensueño, que sobresale sutilmente por el borde del agua para crear un efecto de flotación.
Una conversación acogedora coloca camas debajo de las ramas extendidas de un majestuoso árbol de hoja perenne en esta impresionante villa de lujo de Indonesia. Las elegantes y modernas tumbonas se combinan con la fresca terraza de hormigón blanco.
Se han usado cojines de refuerzo a rayas blancas y negras y almohadas decorativas de color rosa rubor regordete para llamar la atención sobre una pequeña área de descanso en el borde de un área de piscina estrecha y escalonada aquí. Los acentos prominentes dan al lugar estrecho un estatus elevado. Las macetas de terracota surtidas crean un ambiente relajado.
Una plétora de plantas tropicales contrarresta el exterior frío de esta casa brutalista. Arbustos maduros se reclinan junto a la piscina, mientras que las enredaderas envuelven columnas de hormigón alrededor de un comedor al aire libre.
Tómelo todo. Los sofás seccionales de color blanco puro están dispuestos en áreas de asientos multidireccionales para disfrutar de las vistas de la piscina azul pálido y el paisaje cubierto de árboles.
Piscina infinita, panorama infinito. Una costa rocosa y olas azules se alejan de una enorme terraza para tomar el sol con una sala de estar al aire libre lujosamente amueblada, una terraza para tomar el sol, un pozo de fuego en la piscina y un pozo de conversación hundido. Los escalones crean senderos divertidos.
El elegante bambú y el boj americano decorado dan forma a un entorno sereno alrededor de esta elegante terraza. Un dosel da sombra al salón al aire libre durante el día y proporciona un marco para las luces colgantes decorativas por la noche. Las luces del césped añaden brillo al perímetro.
Mantente en el tema. Los sofás cama de color gris carbón complementan el exterior de listones oscuros de este fuerte exterior de hogar contemporáneo. Su diseño que abraza el piso complementa la linealidad de la arquitectura.
Estas tumbonas minimalistas se colocan bajas para dejar que los ojos se laven directamente sobre ellas, dejando un fondo de pastos coloridos y una pared de jardín vertical para subir al escenario.
Una playa de arena se apresura alrededor de la disposición de la plataforma de madera y concreto blanco de este diseño de casa costera. Las terrazas escalonadas brindan a cada área de estar al aire libre una vista despejada del agua.
Las copas de los árboles abovedados y la arquitectura arqueada enmarcan un pequeño comedor en la parte superior de este entorno junto a la piscina. Las tumbonas se colocan entre los olivos y las macetas integradas.
Prueba un poco de color. La tapicería azul ventoso agrega un tono fresco a este moderno juego de salón al aire libre.
Crea una estética bohemia con maceteros de ratán, sillas decorativas tejidas y mantas boho.
Los bordes de madera de boj perfectamente prístinos, recortados y decorados, el césped bien cuidado, las líneas rectas de árboles en marcha y las macetas lineales crean una sensación de calma controlada. La cocina al aire libre, sin embargo, puede ensuciarse un poco a la hora de comer.
Mantenlo claro. Un área de mesa de comedor al aire libre mordisquea en el borde de la sombra de un árbol, en una amplia terraza blanca abierta. Las sillas blancas de estructura metálica se desvanecen de la vista junto a la piscina.
Crea zonificación con materiales contrastantes. La terraza de roble define un pozo de conversación al aire libre desde una terraza de hormigón blanco. Una chimenea cuadrada arde en su núcleo para llevar las conversaciones hasta bien entrada la noche.
Este espectacular pozo de conversación de ojo de cerradura está hundido en la propia piscina, lo que lleva la conversación a aquellos que también se dan un chapuzón.
El diseño de una piscina en forma de L dibuja un límite fresco y relajante alrededor de dos lados de un diseño de patio contenido con opciones de áreas de descanso con cubierta de madera y césped.
- 19 |
- Visualizador: Lucas Branchini y Render It 3D
Los bancos incorporados se acomodan en los espacios más reducidos, como este asiento de banco en forma de L junto al agua que ha sido diseñado para abrazarse alrededor de una pequeña fogata.
Enciéndelo. La gran escalera exterior de esta villa española cobra vida bajo largas cintas de cálida luz LED dorada. La iluminación establece instantáneamente una escena de fiesta alrededor de una cascada de cojines para asientos que cortan con precisión las huellas.
Genere una relajante banda sonora para su área de descanso al aire libre con su propia cascada atronadora.
Crea un ambiente relajado junto a una mini piscina con pufs de ratán.
Cuando el espacio sea reducido, haga magia junto a la piscina con un jardín vertical sobre un estanque de nenúfares. Una mesa de centro con bordes vivos y un tapizado natural para asientos complementarán el drapeado de texturas naturales.
- 25 |
- Visualizador: Sergey Zalozny y Artem P. Visualización
Una mesa japonesa Chabudai y cojines Zabuton bajan el nivel de los ojos para deleitarse con las flores de los nenúfares. Conecte los salones de té interiores con los patios al aire libre a través de puertas plegables con carcasa de acero que están enmarcadas para replicar las puertas tradicionales Shōji.
Una silla de exterior con juego de otomana crea un momento solitario para relajarse junto a la piscina aquí, hasta que las puertas retráctiles abren la sala de estar vecina.
Elegante y sofisticado, este lujoso piso de mármol negro abre un espacio de conversación en la piscina en un ángulo atrevido. Los sofás capitoné, una chimenea moderna y las luces perimetrales crean un ambiente cálido y acogedor.
Las estanterías decorativas crean una sensación de interior alrededor de una sala de estar al aire libre multifacética.
Una colección ecléctica de sillas de comedor de madera agrega carácter a un comedor al aire libre con una hermosa mesa de comedor de borde vivo.
Construye tu propia isla de tranquilidad con patios “flotantes”.
Balancee como ramas de árboles en la brisa con una relajante silla colgante de jardín.
Los climas cálidos exigen pausas de sombra feliz. Refugio sombreado se puede encontrar bajo pérgolas y cabañas. Esta configuración de comedor de cocina al aire libre deja un par de zonas de salón afuera para adorar un poco el sol también.
Despliega el romance. Una variedad de cojines estampados y alfombras suaves forman un arreglo íntimo para descansar junto a la piscina. Las linternas arden con un resplandor romántico por la noche.
Los azulejos estampados crean un diseño marroquí alrededor de esta impresionante piscina y el exterior de la casa.
Lindo y casual. Una terraza para sentarse une una pequeña piscina hacia una maceta de piedra tropical naturalista y una mini cascada aquí. Una segunda baraja completa el otro lado.
Un corte por encima del resto. Las macetas geométricas escalonadas tallan la modernidad en lo alto de una ladera detrás de este patio bordeado de piscina con un juego de mesa y sillas de comedor al aire libre único.
- 37 |
- Visualizador: Karwan Muhammed y Karzan R. Sa’eed
Las fuentes elegantes crean un chapoteo satisfactorio alrededor de un pozo de conversación hundido y entre los muelles de jardineras que sobresalen de la piscina.
Cuente las bendiciones de su campo con un diseño de piscina que se apoya contra el borde de la ladera ondulada.
¿Por qué salir de casa cuando puedes llevar la barra a tu patio trasero?
Incluso los patios estrechos se pueden convertir en un oasis de placer relajante junto a la piscina con una piscina de entrenamiento, bancos empotrados y una pequeña mesa auxiliar para bebidas.
- 41 |
- Diseñador: Singleart.ro
- Visualizador: Ionita Alexandru y Dumbrava Traian
Las cómodas y modernas sillas y sofás para exteriores organizan múltiples opciones de asientos alrededor de esta soleada piscina construida en piedra. Los colgantes de mimbre colocan un arreglo de textura debajo de un dosel a la sombra.
- 42 |
- Diseñador: Singleart.ro
- Visualizador: Ionita Alexandru y Dumbrava Traian
Al otro lado de la misma piscina, una plataforma de hamacas está en voladizo sobre el agua, y dos tumbonas más se reclinan en las aguas poco profundas.
- 43 |
- Visualizador: Valeriy Artimovets y Stany Kozlovkii
Compacta y con dosel, esta cabaña de hormigón poco profunda crea un lugar tentador para una siesta diurna.
Vaya a la playa sin tener que salir del patio trasero, con una pendiente arenosa que conduce a aguas llenas de peces.
- 45 |
- Diseñador: AmDesign Architects, CTA | Arquitecto creativo y arquitectos del tiempo
- Vía: Residir
Este estanque de peces koi se ondula alrededor de la terraza de un comedor de la isla, al que se accede por escalones. Las puertas totalmente retráctiles convierten la sala de estar de la casa principal en un salón abierto junto a la piscina.
Los arreglos interiores y exteriores mantienen todas las comodidades a mano, como la combinación de cocina, comedor, salón y terraza de la piscina de esta hermosa villa balinesa cubierta de plantas. Vea más lujosas villas balinesas aquí.
Sillas verdes, cojines y pufs para exteriores complementan el color favorito de la madre naturaleza. Los toques de naranja brillante añaden un contraste cálido y tropical.
Los cojines de exterior en azul aguamarina y naranja dan color a los sofás de hormigón de esta elegante villa de Tailandia.
Pase las horas en una hamaca de jardín fácil, que se puede desenganchar rápidamente para dejar espacio para otras actividades en cualquier momento. Asegúrese de rodearse de una gran cantidad de plantas tropicales para disfrutar de una atmósfera selvática aislada.
La cabaña y el banco empotrado de concreto son geniales, pero es la explosión de trepadoras moradas y plantas en macetas lo que realmente le da vida a esta.
Esta vez, los escaladores morados juegan un papel secundario en un conjunto de grandes arcos arquitectónicos y ménsulas de piedra decorativa. Los olivos crecen en el patio de guijarros.
Lectura recomendada: 51 sillones con chaise longue al aire libre para tomar el sol
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.