Tonos apagados de rojo y verde arraigan los esquemas de diseño de interiores modernos de estos cuatro apartamentos de la ciudad. El verde y el rojo pueden no ser una opción obvia, ya que en el extremo más brillante del espectro los dos tonos chocan fuertemente. Sin embargo, en los humildes tonos apagados empleados por estas paletas de interiores, la combinación de rojo y verde es una que se funde y fluye, y es deliciosamente cálida. Un montón de áreas blancas nítidas y grises suaves mantienen la historia del color con un aspecto actual y aireado, junto con muebles modernos y materiales de tendencia. La casa número cuatro da una sacudida final a la apariencia, con detalles en rojo fluorescente que desvían la atención de su lienzo salvia y compiten con emocionantes ritmos de azul.
Este apartamento urbano de 45 metros cuadrados, ubicado en Minsk, Bielorrusia, acepta el color a través de sus muebles. Una pequeña mesa auxiliar roja se destaca audazmente contra un moderno sofá gris. Los gabinetes empotrados cubren toda una pared en rojo sólido, y los gabinetes de base de cocina verdes se asoman desde la esquina del diseño compacto.
Más del acento verde se atraviesa a través de las cortinas largas de las ventanas y un portiere del dormitorio. La unidad de pared de TV se simplifica con gabinetes blancos sin tiradores.
El área del dormitorio del apartamento estudio está pintada de un verde intenso y exuberante para definirla desde la sala de estar blanca adjunta y para lograr una sensación de intimidad dentro del plan abierto.
Los pisos de madera clara cubren la sala de estar, pero se reemplazan por baldosas monocromáticas resistentes en la entrada de la casa.
La sombra de gran tamaño de un Colgante Formakami JH4 la luz se cierne encima y el juego de comedor verde y negro detrás del sofá de la sala de estar.
Los marcos negros recortan bruscamente las ventanas.
Los armarios de los pasillos son el armario principal del estudio.
Los frentes de los gabinetes curvos crean una apariencia con cortinas en el frente de la cocina verde. La unidad de extracción de chimenea se hace eco del tema ondulado.
Sobre el moderno tocador del baño, un sencillo aplique de pared se compensa con un gran espejo redondo. El espejo y el tocador aportan el acento rojo al diseño del baño, mientras que la cabina de ducha es verde de arriba a abajo.
Los accesorios de baño son de color blanco para limpiar y dar un toque nítido.
El equilibrio equitativo de rojo y verde se mantiene en el interior de nuestra segunda casa. Los paneles de pared acanalados dan forma a las paredes verdes de la sala de estar, mientras que la parte superior de la habitación permanece blanca.
El espacio del techo más brillante ayuda a que la habitación se sienta abierta y aireada. Una unidad multimedia blanca refleja la franja blanca del techo más abajo de la pared. Aquí se muestran ilustraciones de colores coordinados, junto con una lámpara de mesa orbe. La estatuilla de pájaro junto a ella es un Pájaro Eames.
Una planta de interior madura trae un destello de vegetación más brillante contra el fondo de salvia apagada.
Este apartamento tipo estudio de dos pisos en el centro de San Petersburgo fue diseñado para una niña que vive su vida entre dos ciudades, siendo la capital cultural su hogar durante aproximadamente la mitad del año. El interior fue diseñado para encarnar la atmósfera de la ciudad a través de su rica paleta oscura, inspirada en la lluvia, el romance y el arte. Un sofá capitoné rojo con refuerzos en los brazos aporta una sensación de sofisticación.
Una alfombra de área verde une los elementos de la sala de estar y los mantiene separados del comedor y la cocina vecinos.
La pequeña cocina se encuentra debajo de un dormitorio entrepiso con biblioteca.
El espejo sin marco está cortado para adaptarse a la pared de borde a borde para aumentar la sensación de espacio y luz.
Un estante flota contra el cristal.
Las escaleras dan acceso al entrepiso del dormitorio.
En la parte superior, una cabecera roja colorea el espacio para dormir.
Los armarios verdes hechos a medida se adaptan al espacio apretado.
Planta baja.
El interior de nuestro último apartamento tiene un ambiente relajado y relajado con acentos de colores más vivos. Una lámpara de pie de color rojo fluorescente suena con un gabinete de declaración igualmente brillante.
Las sillas decorativas azules audaces aportan un toque adicional.
El sofá a rayas tiene su propio sentido de personalidad en la habitación.
Las plantas de interior agregan capas de textura. Una palmera de salón plumosa y una silla decorativa color aguamarina crean una viñeta de aspecto tropical, y una planta de aloe vera sobresale de la encimera de la isla de la cocina.
Al comedor verde le falta una luz llamativa y, en cambio, se sienta tranquilamente en la esquina …
El esquema del dormitorio es bastante más neutral que el salón de colores extravagantes.
Aquí, el patrón es el jugador principal, como este tocador de patrón geométrico.
¿Te encanta la combinación de estos dos colores difíciles? También echa un vistazo a: Esquema de decoración del hogar rojo, azul y verde de Art Lover
¿Te gustó este artículo?
Compártelo en cualquiera de los siguientes canales de redes sociales a continuación para darnos tu voto. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.